miércoles, 26 de junio de 2024

Detalles del trabajo en equipo

Trabajar en equipo para un blog fue una experiencia nueva para mí. Al inicio, discutimos ideas para el contenido. Todos teníamos diferentes roles que desempeñar, nos repartimos las entradas y los subtemas a elección propia de cada uno.

Hubo una constante retroalimentación entre nosotros, lo que mejoró significativamente la calidad de cada entrada en el blog. A través de las opiniones de los demás, logramos asegurarnos de que cada artículo no solo fuera informativo, sino también atractivo visualmente. Por supuesto, enfrentamos desafíos a lo largo del camino, como la gestión del tiempo y la coordinación de diferentes horarios, pero el compromiso de todos nos mantuvo en marcha. Al final sin importar que, fue una experiencia gratificante que me gustaría volver a experimentar. 





5 comentarios:

  1. Las redes sociales tienen grandes ventajas y entre ellas están las aplicaciones que nos ayudan a trabajar colaborativamente hoy en día, las cuales cumplen con una gran función, en este semestre todas las aplicaciones que utilizamos se me facilitaron y me parecieron muy útiles.

    ResponderBorrar
  2. En el semestre, tuve algunas complicaciones al usar las aplicaciones para el uso de actividades, sin embargo poco a poco tomé más práctica y aprendí a usarlas mejor. Gracias al trabajo en equipo también aprendí que lo importante es siempre organizarse y ponerse de acuerdo.

    ResponderBorrar
  3. Lo que mas me gusto de las diversas plataformas fue la facilidad con la que podían usarse para hacer trabajos en equipo lo cual facilito la organización. Y lo que menos me gusto fue que al inicio no las comprendí muy bien pero al final me acostumbre.

    ResponderBorrar
  4. Este trabajo me gustó mucho, aunque tuvimos dificultades las supimos resolver todos como equipo, pusimos en prácticas herramientas nuevas que son muy útiles y que nos facilitan realizar el trabajo en equipo ya que todos podemos aportar sin necesidad de estar todos juntos.

    ResponderBorrar
  5. El presente trabajo me pareció una manera altamente creativa para fomentar la colaboración dentro de un equipo y de esta manera lograr desarrollar nuestros sentidos de compañerismo así mismo la confianza dentro de los miembros de este, debido a que como es un proyecto de alto valor académico tienes que creer y confiar en que tus compañeros se van a desempeñar de la misma forma que tú.

    ResponderBorrar

Enfermedades que pueden derivarse de las redes sociales

Las redes sociales son una herramienta muy útil para comunicarse y conseguir todo tipo de información. Sin embargo, muchos usuarios le dan u...